Nosotros

Nuestra

Vocación

En Dilo tenemos una vocación profunda: convertir los mensajes memorables en regalos que toquen el alma. Creemos en el poder de decir las cosas, de expresarlas con creatividad, impacto y en el momento oportuno.

Hablamos

Desde el corazón

Queremos inspirar a personas y empresas a atreverse a decirlo, a reconocer, agradecer, celebrar y conectar a través de la fuerza de un mensaje bien entregado. Cada pieza que sale de nuestro estudio está pensada para ser recordada, para convertirse en un gesto que hable desde el corazón.

Obsequios

Con significado

Sabemos que los obsequios con significado transforman momentos ordinarios en memorias que perduran. Acercan, fortalecen y dejan huella en la vida de quien los regala y quien los recibe.

El valor de

Sembrar emociones

Somos una marca creada por dos hermanas que crecimos rodeadas de creatividad. Nuestros papás nos enseñaron, a través de pequeños detalles llenos de intención, el valor de sorprender, de emocionar y de sembrar recuerdos. Hoy esa herencia se convirtió en nuestra pasión: mover emociones y llevar mensajes que mueven emociones.

Si lo sientes, DILO